5/11/23

¡GRACIAS, SEÑO ANA HUERGA!

                                   
El pasado viernes día 3 de noviembre, fue el último día en el Centro de nuestra queridísima compañera ANA, maestra de Educación Infantil. 

Su jubilación, bien merecida, después de acompañar, formar, estimular, enseñar y  crecer junto a  muchas promociones de alumnado de Infantil siempre de la mano de sus respectivas  familias. 

Quisimos abrigarla y despedirnos todo el Centro, en su último día en el ALFARES  con aplausos llenos de agradecimiento, cariño, emoción, alegría y amor, al igual que  toda su trayectoria como gran profesional que es.

Le deseamos una nueva etapa fabulosa. 

Las puertas del ALFARES están abiertas donde siempre será bienvenida. 

Agradecida por la huella que en cada uno de nosotros y nosotras nos has dejado. 

Tu familia del CEIP ALFARES TE QUIERE. 

GRACIAS por desarrollar este trabajo tan especial con tanta entrega y cariño.

                                                                    Fdo: Marina Palou, directora del CEIP Alfares


2 comentarios:

  1. Una suerte y un placer que mis hijos hayan disfrutado de los conocimientos y experiencia de ésta magnífica y maravillosa profesora, profesional y persona. Gracias por todo Ana,dejas mucho amor y el listón muy alto en el colegio Alfares.Nosotros los padres y madres no pudimos despedirnos pero nos llegó y emocionó,no sabes cuánto,tu despedida.Te deseo cosas maravillosas. Gracias, gracias y mil gracias por todo y por tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a este grupo de maestr@s, mis compañer@s, que luchan cada día con mucho esfuerzo por poner los primeros cimientos en la formación de nuestros pequeñ@s; con nuestra directora al frente mostrando tanta fuerza y capacidad de impulsar a este gran equipo.

      Gracias Rocio a ti y resto de padres y madres que colaboraís con nosotr@s en la educación de vuestros hij@s y confiaís en nosotr@s lo más preciado que teneís “vuestr@s grandes tesoros”.

      Gracias a nuestros pequeñ@s, que tanto nos enseñan cada día, nos ofrecen tanto cariño, tanto afecto, tanto amor…

      Siempre recordaré lo mucho y bueno que hemos aprendido juntos y los momentos compartidos; esas caras sonrientes y miradas sinceras e inocentes no se pueden olvidar, este es el mayor regalo que me ha ofrecido esta profesión, ¡Una suerte, sin duda!.

      ¡A tod@s os llevo en mi corazón!

      Eliminar