3/11/20

AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE LA PLATAFORMA GOOGLE CLASSROOM

 

Como ya se os comunicó el día 30 de octubre, hemos decidido que la Plataforma Digital con la que vamos a trabajar es Google Classroom. Es una plataforma muy sencilla que facilita el contacto entre docentes y alumnado y que permite colgar materiales, vídeos, tareas, etc.

Para ello, es imprescindible que autoricéis al centro a crear una cuenta G-Suite de Centros Educativos para el alumnado. Esto es una cuenta de correo electrónico, que va vinculada a la Plataforma Digital. Dicha cuenta estará activa los años que el alumno/a esté matriculado/a en nuestro centro. 

La dirección de la cuenta de correos que necesitamos será: nombre y apellidos del alumno/a@ceipalfares.com. Se creará desde el colegio y será enviada una vez recibidas las autorizaciones por los tutores/as de cada grupo

¿Qué debéis hacer? Las familias debéis autorizarnos para crear las cuentas de sus hij@s. Dicha autorización se realizará a través de PASEN hasta el 6 de noviembre de 2020, tal y como ya se os indicó. 

*La ruta a seguir es la siguiente: 

alumno - seguimiento del curso - autorización de actividades - AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE LA PLATAFORMA GOOGLE CLASSROOM

 Si tenéis cualquier problema, contactad con el tutor/a de su hijo/a o con propio el Centro lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario