9/11/17

PLAN DIRECTOR

El Plan Director, es un Programa para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.
Dentro de este Programa, nuestra directora, Asun Borrego, asistió el día 7 de noviembre a las Primeras Jornadas sobre el Acoso Escolar/Ciberacoso, en la Subdelagación del Gobierno en Sevilla. El contenido de las mismas fue muy interesante y aunó tanto a representantes de los Cuerpos de Protección y Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional, como al Defensor del Menor en Andalucía, miembros de la Delegación de Educación de Sevilla, una Fiscal de Menores y Familias, y un Psiquiatra. Aquí os adjuntamos el tríptico de las Jornadas para que veáis que completa fue la jornada.

 Continuando con este Plan Director,  en el centro hoy ha comenzado el Curso de Ciberexperto, con los alumnos/as de , y que consta de unos 10 temas desarrollados en 5 sesiones a cargo de dos miembros de la Policía Nacional.  El viernes 10 de noviembre los alumnos/as de recibirán una Charla de sensibilización sobre el Acoso Escolar/Ciberacoso.
Consideramos que la formación de nuestros niños y niñas en este campo les dará herramientas útiles y necesarias para desenvolverse en un mundo que avanza rápidamente y requiere de personas preparadas para afrontar todas las novedades y cambios constantes en el se verán envueltos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario