Sabíamos que teníamos algo muy bueno en este colegio, algo que nos diferencia de los demás: un proyecto en el que todos y todas creemos y por el que merece la pena luchar. Solo nos faltaba darlo a conocer más allá de nuestras puertas. Y con la inestimable ayuda de nuestra querida Cata, y la perseverancia de Julia, le dieron formato tanto escrito como visual para presentarlo a diferentes concursos donde se valora la innovación educativa, la atención a la diversidad y el éxito educativo. Y ha sido La Fundación SM la que ha reconocido nuestra labor , haciéndonos al CEIP ALFARES uno de los once premiados en La Tercera Edición del Concurso de Buenas Prácticas para el Éxito Educativo, entre 129 experiencias a nivel nacional, siendo el único de toda Andalucía .
El premio consiste en una ayuda económica para el Centro de 5000€ y la difusión de nuestra experiencia.
De este premio debe sentirse orgullosa toda la Comunidad Educativa, ya que todos y todas somos responsables de este éxito.
Un proyecto funciona cuando todos y todas nos lo creemos y hacemos lo posible, cada uno desde su ámbito, para que funcione.
¡Enhorabuena alfareros y alfareras!
Asun Borrego
No hay comentarios:
Publicar un comentario